En noviembre de 2014 Rosso estaba de gira en Madrid con su obra Un poyo rojo. El Vídeo se filmó en la última función por alguien del público que lo subió a internet. “Es una obra de teatro físico argentino. En julio de 2014 fuimos al Festival Off d'Avignon, y nos recomendaron sumarle algo más, a modo de bis (como en un concierto)", cuenta desde Argentina por correo electrónico.
Rosso, de 32 años, ya llevaba tiempo subiendo vídeos a su canal de Youtube en los que mezclaba el playback y la interpretación, así que lo incluyeron en el espectáculo. Curiosamente, el que más reproducciones había alcanzado era el del pollito. A pesar de ser una grabación de hace un par de meses, su interpretación en Madrid no se viralizó hasta la semana pasada, cuando lo subió a Facebook Conciertos de Chihuahua, una página sobre eventos en esta ciudad mexicana.
“Me enteré básicamente cuando mi teléfono comenzó a sonar sin parar con mensajes de personas de todo el mundo. Empecé a ver comentarios y visitas del vídeo y no podía creerlo”, dice Luciano Rosso que, además de al teatro se dedica a la danza y a la música desde hace más de 15 años, y también ha hecho anuncios publicitarios en Argentina.
0 comentarios:
Publicar un comentario