viernes, 11 de diciembre de 2015

Toda su familia está horrorizada con lo que el niño hace con su hermana de 4 años. Pero entonces ella empieza a hablar…

Era un día soleado para todos, ya habían transcurrido 7 años desde que Joy fue abandonado por su familia biológica en un orfanato de Bulgaria, era el primer encuentro de este hermoso niño con su nueva familia. Una familia que decidió viajar desde lejos por una foto que llamo su atención en internet, Joey y Lisa Eicher eran ya padres de una niña de 4 años,  sana y maravillosa que recibía por nombreAce,  a quien le agrado mucho la idea de tener un nuevo hermano. Ciertamente este nuevo integrante de la familia iba a requerir más cuidado y atención, ya que había nacido con una condición especial, era un niño con Síndrome de Down, una trisonomia del cromosoma 21, además de no haber recibido jamás el afecto de ninguna figura paterna y materna.
 El Señor Joey y la señora Lisa, enfrentaron los comentarios desalentadores de mucha gente a su alrededor, quienes de manera egoísta pensaron que su decisión de adoptar un niño con estas características no era la mejor,  lo que más lastimo a esta pareja no fueron los comentarios, sino de quien provenía, amigos, familia, gente muy cercana, de los cuales ellos solo esperaban recibir apoyo.
La gota que derramo el vaso, fue cuando expresaron que era un acto de irresponsabilidad y mezquindad, porque no pensaban en la pequeña Ace, suponían que su encuentro no funcionaria, que ella perdería la atención de sus padres. Nada más alejado de la realidad. Esto motivo aun más la elección que ya habían hecho.
Hoy en día están convencidos que fue un veredero acto de amor de cual se enorgullecen, la niña quiso dejar en claro a través de un vídeo lo feliz que le hace tener a su hermano cerca, admite que lo ama tal cual es, que no lo cambiaría por absolutamente nada. Hermosa manifestación de cariño y valentía demostró ésta familia, rompieron los paradigmas, triunfando los buenos valores por encima del desprecio, el amor fue su principal consigna. Bravo por estos héroes anónimos, que no temen a losprejuicios de los demás. Ojala y esta historia sirva de inspiración para muchos, sea ésto una lección para que terminemos entender que todos merecemos respeto a pesar de nuestras diferencias.
Pero entonces la pequeña Ace habla! Aquí puedes ver lo que la niña tiene que decir sobre su hermano mayor:
POR:

Hellooooagain

f;quecuriosidad

0 comentarios:

Publicar un comentario